Student/Family Military Status

  • teacher with 4 students holding US flag
  • The state of Texas is now requiring all school districts to report the military-connected status, if any, of every student attending school in their district. Information needed is very simple:  not a military connected student, student is a dependent of an active duty serviceman, or student is a dependent of a reservist. Families will be asked to provide this information twice a year. Families are requested to complete the form for each student in BISD. As part of the collection process, the person completing the form will have to provide the following: student ID (lunch number), student name, parent/guardian name, email and phone number. The email and phone number is needed in case the student ID and name do not match.

Estudiante / Familia Conexión Militar

  • El estado de Texas requiere ahora que todos los distritos escolares reporten la condición militar de todos los estudiantes que asisten a la escuela en el distrito. La información necesaria es muy simple: el estudiante no es un estudiante con conexiones militares, el estudiante es un dependiente de un militar en servicio activo, o el estudiante es un dependiente de un reservista. Se pedirá a las familias a proporcionar esta información dos veces al año. Se solicita a las familias a completar el formulario para cada estudiante en BISD. Como parte del proceso de recolección, la persona que complete el formulario tendrá que proporcionar lo siguiente: identificación del estudiante (número del almuerzo), nombre del estudiante, nombre del padre/tutor, correo electrónico y número de teléfono. El número de teléfono y correo electrónico son necesarios en caso de que el número de identificación escolar del estudiante y el nombre no coincidan.
     
    Se pide que las familias completen el formulario por cada estudiante con conexión militar que asiste a BISD.
    (Haga clic en "Traducir esta página" en la cabecera de la página web antes de hacer clic para completar el formulario. Esto se traducirá el formulario en español.)
     

Attention Parents/Guardians:

  • BISD seal
    Families are requested to complete a separate form for each student in BISD.

    > Complete Form